Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
11 enero 2015 7 11 /01 /enero /2015 19:50
revistas
revistas

La mejor forma que existe para pasar el tiempo es leer, ya que nos permite aprender numerosas cosas que podemos aplicar a nuestra vida diaria, ya sea en el ámbito de la salud, como del ejercicio, relaciones personales, etc…

Las revistas para mujeres

Si eres mujer, probablemente tengas dudas sobre tu salud o quieres estar al día en cuanto a las nuevas tendencias de moda, pero sin embargo no tienes tiempo de estar leyendo foros o ver la televisión, por lo que puede ser bastante interesante leer revistas para mujeres. En dichas revistas puedes encontrar información interesante sobre moda, salud, amor, etc… Por lo que no tienes que malgastar tiempo en internet buscando en numerosos foros, donde la información está muy dispersa y el tiempo no será bien empleado.

Por lo que puedes leer, la principal ventaja de leer revistas para mujeres es que tienes toda la información que necesitas condensada en un solo lugar de fácil acceso, puede probar con revistas ya sean semanales o mensuales para estar al día.

Además en dichas revistas hay numerosos consejos y artículos, como por ejemplo como tener tu pelo listo en menos de 10 minutos, consejos para aplicar maquillaje, etc.

Revistas para mujeres recomendadas

Una de las revistas más famosas en el ámbito nacional es la revista AR (Ana Rosa Quintana), en la que se tratan temas principalmente de moda y salud.

Luego tenemos la revista para mujeres Cosmopolitan, que se centra en temas de dieta y relaciones personales.

Otra revista recomendada es Marie Claire, que trata sobre entrevistas y belleza. Sobre este tipo también está la revista Vogue.

Y como última recomendación está la revista C&C Magazine, la cual es una edición bimensual sobre las últimas tendencias de moda y con consejos de belleza para mujeres.

Como puedes ver leer revistas para mujeres es un tiempo bien invertido, y que te ayudará a encontrar información sobre los temas que necesitas.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

P
Yo en mi juventud no me perdía la revista Super Pop y ahora leo más Pronto o Saber vivir.
Responder