Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
11 enero 2015 7 11 /01 /enero /2015 19:50
revistas
revistas

La mejor forma que existe para pasar el tiempo es leer, ya que nos permite aprender numerosas cosas que podemos aplicar a nuestra vida diaria, ya sea en el ámbito de la salud, como del ejercicio, relaciones personales, etc…

Las revistas para mujeres

Si eres mujer, probablemente tengas dudas sobre tu salud o quieres estar al día en cuanto a las nuevas tendencias de moda, pero sin embargo no tienes tiempo de estar leyendo foros o ver la televisión, por lo que puede ser bastante interesante leer revistas para mujeres. En dichas revistas puedes encontrar información interesante sobre moda, salud, amor, etc… Por lo que no tienes que malgastar tiempo en internet buscando en numerosos foros, donde la información está muy dispersa y el tiempo no será bien empleado.

Por lo que puedes leer, la principal ventaja de leer revistas para mujeres es que tienes toda la información que necesitas condensada en un solo lugar de fácil acceso, puede probar con revistas ya sean semanales o mensuales para estar al día.

Además en dichas revistas hay numerosos consejos y artículos, como por ejemplo como tener tu pelo listo en menos de 10 minutos, consejos para aplicar maquillaje, etc.

Revistas para mujeres recomendadas

Una de las revistas más famosas en el ámbito nacional es la revista AR (Ana Rosa Quintana), en la que se tratan temas principalmente de moda y salud.

Luego tenemos la revista para mujeres Cosmopolitan, que se centra en temas de dieta y relaciones personales.

Otra revista recomendada es Marie Claire, que trata sobre entrevistas y belleza. Sobre este tipo también está la revista Vogue.

Y como última recomendación está la revista C&C Magazine, la cual es una edición bimensual sobre las últimas tendencias de moda y con consejos de belleza para mujeres.

Como puedes ver leer revistas para mujeres es un tiempo bien invertido, y que te ayudará a encontrar información sobre los temas que necesitas.

Compartir este post
Repost0
31 octubre 2014 5 31 /10 /octubre /2014 22:46

 

Chicle pisado

 

Es un disfraz de mucha imaginación, un disfraz muy original y bastante fácil de hacer. Necesitarás una chaqueta con capucha rosa, una camiseta ajustada rosa, unas mallas rosas, pintura de la cara rosa y un zapato viejo.

 

Para empezar, deberás de manchar un poco la chaqueta y las mallas con pintura gris, para parecer que ese chicle está muy pisado.

 

disfrazchicle.jpg

 

 

Después deberás de vestirte y hacerte una coleta para que no se te vea el pelo, y ponerte la capucha. Pintate la cara de rosa. Solo faltará la parte más divertida, la del zapato. Deberás de pegar el zapato en tu capucha, así que la tendrás que llevar todo el rato puesta. 

Compartir este post
Repost0
16 octubre 2014 4 16 /10 /octubre /2014 12:23

Te dejo una manualidad para Halloween muy fácil y con muchas aplicaciones para el el hogar o cualquier otro sitio que quieras adornar con temáticas Halloween. Es posible que precises unos modes para Halloween como los que te dejo en el enlace anterior y con las indicaciones del video podrás hacer unos móviles para halloween que van a dar un ambiente muy del día de muertos a tu hogar, escuela o establecimiento que quieras adornar.

 

Compartir este post
Repost0
15 octubre 2014 3 15 /10 /octubre /2014 12:07

Los disfraces para niños en Halloween pueden ser de muchas formas pero lo indicado son los que tienen algo relacionado con las películas de miedo como las momias, vampiros o vampiresas, el conde Drácula, Frankestein, zombies etc. Hay muy buenas ideas originales de disfraces para niños que se salen de esas líneas pero hay que reconocer que ellos se sienten a gusto con parecer personajes salidos de películas de terror como los que aparecen en el video siguiente que son un conjunto de disfraces seleccionados para que los niños disfruten en la fiesta de Halloween.

Compartir este post
Repost0
14 octubre 2014 2 14 /10 /octubre /2014 21:59

¿Que disfraz ponerme en Halloween? Es un dilema. Lo primero que se te ocurre son los clásicos disfraces para Halloween pero tras meditarlo mucho he decido no volver a reincidir con lo típico y he decidido salirme de lo clásico e ir a un disfraz divertido que sea fácil de hacer y que haga que me lo pase bien en Halloween. 

Así que me puse a buscar y encontré este video que te lo dejo porque tiene ideas muy divertidas para disfrazarte tú y tu pareja. 

Compartir este post
Repost0
13 octubre 2014 1 13 /10 /octubre /2014 11:50

Los difraces para beés son una delicia porque el mezclar la inocencia y delicadeza del bebé con esos disfraces crean situaciones muy simpáticas. 

En el video siguiente aparecen muchas ideas de disfraces para bebés que seguro que alguna encaja en la idea que llevas para las próximas fiestas de disfraces de halloween y verás que muchos de ellos son muy fáciles de hacer y muy ingeniosos.

Compartir este post
Repost0
8 septiembre 2014 1 08 /09 /septiembre /2014 23:52

En el video siguiente se muestran como hacer maquillajes originales para hacer disfraces de forma fácil y que queda muy bien para disfraces con fantasía que van a ser muy atractivos para fiestas de disfraces de cualquier tipo como puede ser el próximo Halloween o los carnavales. 

En el video hay un auténtico manual para hacer maquillajes de fantasía que te van a servir para hacerlo igual o, a partir de lo que aprendas en él, practicar algunas variantes a tu gusto para crear un disfraz propio y original. 

Compartir este post
Repost0
28 marzo 2014 5 28 /03 /marzo /2014 18:55

Como hacer tarjetas de felicitación para cualquier ocasión, con muchas ideas para felicitar y hacer unas bonitas tarjetas en muy pocos pasos y fácilmente

Compartir este post
Repost0
10 marzo 2014 1 10 /03 /marzo /2014 18:52

Como hacer una bufanda sencilla en muy pocos pasos y con pocos materiales que te quedará muy bien

Compartir este post
Repost0
9 marzo 2014 7 09 /03 /marzo /2014 18:47

Aprende a maquillar unos ojos ahumados de una forma elegante y que favorece mucho a los ojos ahumados

En este video puedes aprender todos los pasos para este bonito maquillaje.

Compartir este post
Repost0